Days
Hours
Minutes
Seconds

IVF VA'A WORLD SPRINT CHAMPIONSHIPS

16 JUILLET - 26 JUILLET 2018, TAHITI

O mundo de va'a se reunirá de 19 a 26 de julho de 2018 em Pirae

Et vous, où serez-vous ?

El año 2018 marcará la historia de la Polinesia Francesa y de la va’a. Con más de 2 000 atletas esperados de unas 30 delegaciones, la 18ª edición del Campeonato Mundial Va’a-Vitesse es el mayor evento deportivo internacional desde los Juegos del Pacífico en 1995.

Aorai Tini Hau está a punto de estar en el centro de la mayor fiesta de va a la ya conocida. Miles de remeros competir en la bahía de Ta’aone. Si pocos de ellos ganan un título mundial, todos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única.

Presidente de la Polinesia Francesa

Entre junio de 2017 y julio de 2018, la Polinesia Francesa estará orgullosa de organizar dos eventos internacionales de primer orden para el Va’a y de recibiros en la ciudad sede de Pirae.

Permitidme desde aquí, agradecer de la manera más sincera que se pueda a la Federación Internacional de Va’a y muy especialmente a su Presidenta, la Señora Lara Collins por la confianza y el permanente apoyo otorgados a la Polinesia Francesa.

Estamos listos para recibir a los 3,000 atletas y jueces de los veinticinco países que vendrán a competir en Tahití.

Desde ya, puedo aseguraos que el Comité Organizador de los Campeonatos del Mundo de Va’a, de Larga Distancia 2017, y de Esprint 2018, presididos por el Sr.

Jean CHICOU, no escatima esfuerzos para hacer de vuestra estadía una experiencia inolvidable inmersa en una atmosfera excepcional.

El Sr. Rodolfo APUARII, presidente de nuestra Federación Tahitiana de Va’a, se ha comprometido a aportaros toda la ayuda necesaria para crear un ambiente propicio que os permita alcanzar vuestro más alto nivel de rendimiento.

Nosotros podemos hacer aun más. Ya antes de nuestros eventos y según la visión de desarrollo global preconizada por la Federación Internacional de Va’a, nuestros expertos están listos a llevar a cabo sesiones de formación técnica en el extranjero.

Juntos, contribuyamos al crecimiento internacional y durable del Va’a, sobre la base de una buena dirección institucional, educación, salud y civismo.

¡Venid a visitarnos en Tahití ¡ ¡Venid a encontrar nuevos amigos!

SOCIOS INSTITUCIONALES

Principales socios

Logo_OPT_2014
VINI-mobile-internet-television

Socios

logo-edt-2016-600
logo-kalea-design-4
fondation-engie

medios de comunicación

logo-radio1
Inscrivez-vous à la newsletter!